sábado, 9 de abril de 2011

Nuestra Señora del Mayor Dolor y Nuestro Padre Jesús Cautivo


-Mamá..¿Cuanto queda?
-Ya no queda casi nada cariño..Pronto volverá a suceder...
-¿Por Qué?,¿Por qué me lo hacen?
-Hijo, ellos no saben lo que hacen tú si eres el Hijo de Dios
-Tengo miedo..Estas cuerdas que me atan las manos me están empezando a hacer daño...Me están empezando a rozar..
-Cielo, no tengas miedo, yo siempre cuidare de ti y pase lo que pase nunca te dejaré solo...
-Mamá..todo se va a cumplir como esta escrito...los flagelos ya están preparados..
-Hijo mio eso esta escrito pero volverás para descender sobre nosotros...
-Mamá...Me van a humillar, después me torturaran y finalmente me mataran delante de todo el pueblo.. Yo lo haré por vosotros.
-Hijo mio no te preocupes, sabes que haces bien. Pronto llegaran a vestirnos con nuestras mejores galas y a montarnos en el paso.
-Mamá ya siento otra vez como me flagelan la espalda...como se me clavan cada uno de los pinchos de la corona de espinas y como me humillan delante de todos..Siento como empieza a dolerme todo, como poco a poco arrastro mi cruz pero no puedo mas y me caigo..Siento como me limpian la cara Y...ya he llegado a el monte..me despojan de mis vestiduras y en un minuto ya estoy tumbado en el suelo...Noto como mis muñecas y mis pies son perforados por clavos y empiezo a derramar sangre..
-Cielo..Yo estoy ahí en cada momento..y cuando te crucifican siete espadas se me clavan en el corazón ya no tengo fuerzas y rompo a llorar...Te bajan de la cruz y te limpio la sangre, te quito la corona de espinas y te beso..todos me ayudan a llevarte al sepulcro donde te dejo solo y desamparado..Mi niño..
-Mamá yo resucitaré y me volveré a encontrar contigo y las lagrimas desaparecerán para convertirse en una hermosa sonrisa.
-Hijo ya vienen a cambiarnos esa gente que tanto nos quiere y nos cuida. Ahora es cuando comienza La verdadera Pasion..Te Quiero mi amor.
-Mamá muchas Gracias, te quiero.