SEMANA SANTA 2014.
Un año más, comenzaba el sueño besando las santísimas manos de nuestra madre, la que nos da Gracia y Amparo junto a su hijo de la Salud que salía a repartir su nombre por las calles.
Y se abrió una nueva Semana Santa, un nuevo Domingo de Ramos. Nuestro Señor Jesucristo volvía a entrar triunfante en Jerusalén bajo el Amparo de su madre.
Lunes Santo, los niños volvían a acercarse a Nuestro Señor y su Santísima madre siendo ellos los protagonistas.
Martes Santo Cautivo. Día de Estreno para la Cofradía. Jesús era prendido una vez mas en Getsemaní para volver a ser Flagelado el Miércoles Santo.
Un nuevo Jueves para soñar contigo madre. Volvías a cruzar el arco de Fátima para llenar nuestros ojos de lágrimas y darte gracias por estar un año más junto a ti acompañando tu dolor en el Calvario.
Viernes Santo, duelo en la Catedral. La Santísima Virgen del Mayor Dolor lucía un encaje antiguo donado por los miembros del Grupo Joven de la Cofradía.
Y Finalmente, Cristo volvía a Resucitar y nuestra Sagrada Titular volvía a encontrarse con el en la Puerta del Recinto Feria, estrenando la restauración del antiguo manto de salida.
Gracias a todos los que hicísteis posible estos momentos y demos gracias a Dios y a su Santísima Madre por darnos Esperanza, Salud, Amparo y alejarnos del Mayor Dolor cuando nos vemos Cautivos ante las situaciones difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario