lunes, 1 de septiembre de 2014

CULTOS SEPTIEMBRE 2014.

Septiembre de Mayor Dolor

Celebrando la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen nuestra Cofradía realizará, como viene siendo habitual, el SOLEMNE BESAMANOS a nuestra amantísima titular, Nuestra Señora del Mayor Dolor.
El besamanos se realizará tras la eucaristía de las 20:00 del día 15 de Septiembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
El acto se realizará en la Capilla de nuestra titular.
Os invitamos a todos los cofrades, familiares, amigos y gente de Albacete a asistir a tal acto tan importante para nosotros.

La orla y el diseño del cartel de cultos ha sido realizada por Jesús Espadas Alemañy y en ella podemos observar una especie de retablo que se sostiene en cuatro columnas de las que cuelgan dos banderas que dicen ''MATER DOLOROSA'' (Madre Dolorosa)
De la parte central cuelgan dos guirnaldas con flores y frutos. Sobre las columnas derechas se observa la inscripción ''STELLA MATUTINA'' (Estrella de la mañana) y sobre las izquierdas, ''IANUA COELI'' (Puerta del cielo) ambas, letanías lauretanas.
En la parte inferior, sentados sobre las columnas podemos observar dos ángeles los cuales portan un farol cada uno y en el centro, el escudo de nuestra cofradía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario